Conoce A Nuestros Coaches | Mindbly

Nuestros
coaches.

Tu futuro coach es una persona fantástica
No lo decimos nosotros, lo dicen las personas que han realizado sesiones con ellos, a través de nuestro sistema de scoring y satisfacción.

post coaches min
experiencia-min

Tienen experiencia.

Todos nuestros coaches tienen un track record de al menos 500 horas de coaching. Además tienen un mínimo de 5 años de experiencia en gestión y management de equipos. Saben bien lo que es gestionar equipos.

certificados-min

Están certificados.

Nuestros coaches están certificados con alguna de las principales asociaciones de coaching nacional o internacional como ICF, ASESCO o AECOP.

preparados-min

Están preparados.

Conocen a tu empresa, el organigrama, posiciones, managers y objetivos. Les ponemos al corriente sobre tu compañía antes de iniciar los procesos de coaching. También saben todo sobre la persona con la que trabajarán antes de conocerla.

seleccion-min

Proceso de selección.

Nuestro proceso de selección incluye un sistema de scoring, con entrevistas individuales y en profundidad para seleccionar a los profesionales más aptos para desarrollar el talento y el potencial de los líderes humanos de tu organización

afinidad-min

Afinidad garantizada.

Mediante machine learning, identificamos a 3 coaches ideales para cada persona. El proceso de matching está basado en experiencia, objetivos, requerimientos de la posición, departamento e industria de tu empresa, entre otras variables. Garantizamos satisfacción completa para todos los usuarios. Si alguno no está satisfecho por cualquier razón, encontramos otro match alternativo al momento.

Nuestros coaches en cifras.

Este es el perfil promedio de los coaches de nuestra plataforma

+
123
horas

de sesiones de coaching

+
0
años

de experiencia en coaching

+
0
años

gestión de equipos

Conoce a nuestros coaches.

logo_white-min

Mindbly une tecnología, medición y coaching para crear líderes inspiradores y eficientes

© 2021, Mindbly todos los derechos reservados.