Descubre Nuestra Plataforma | Mindbly

Coaching
digital medible.

Los ingredientes de Mindbly para transformar y empoderar a tus managers son:
Tecnología + medición de datos + coaches profesionales y humanos.

Top CoachesTechnologyDataMeasurement

¿Cómo funciona Mindbly?

Seguimos un proceso sencillo para aportar resultados medibles y hacer crecer a tu equipo humano y sus resultados de una forma empírica.

1.
Selección y assessment

Identificas a los managers que quieres convertir en líderes y éstos realizan nuestro assessment 360 en menos de 15 minutos.

2.
Objetivos
ad-hoc

Los objetivos son customizables para cada persona en tu compañía. También puedes escoger entre alguno de los establecidos en nuestra plataforma o dejar que tus managers decidan responsablemente sus objetivos.

3.
Matching

Nuestro algoritmo realiza un match entre nuestros coaches y los líderes que recibirán coaching en tu equipo. Mejora de forma sustancial el ratio de éxito y el outcome de las sesiones. Es el o la líder quién finalmente escoge al coach.

4.
Calendario

Pueden seleccionar en su agenda cuando quieren realizar las sesiones con el o la coach de su elección. Nosotros nos encargamos de enviar la invitación. Sencillo y sin reuniones solapadas.

5.
Sesiones de coaching

Las sesiones son 100% digitales y vía videollamada, todo dentro de la plataforma. Para equipos remotos y los de la oficina. En cualquier momento, en cualquier lugar.

6.
Trazabilidad del proceso

Entenderás cómo avanza el proceso, vislumbrando cambios y mejoras, niveles de satisfacción y áreas de trabajo mediante dashboards accesibles en la plataforma y un reporte completo final.

7.
Orientado a resultados

Nos basamos en métricas y análisis con nuestro assessment 360 pre y posterior al programa. Éste nos permite calcular el ROI efectivo junto a tu departamento de RRHH.

imac_mockup-min

ROI x7 con procesos de coaching.

logo_white-min

Mindbly une tecnología, medición y coaching para crear líderes inspiradores y eficientes

© 2021, Mindbly todos los derechos reservados.