¿Por Qué Elegir Mindbly Como Plataforma De Coaching Para Empresas?

Porqué Mindbly.

Mindbly une tecnología, medición y coaching para crear líderes inspiradores y eficientes

Proyecto
llave en mano.

Desde el contacto inicial, pasando por el establecimiento de objetivos, el matching con los coaches, el seguimiento y reporting del proceso. Lo tendrás todo en una sola plataforma.

llave en mano copia min
coaches min

Coaches
profesionales.

Nuestro proceso de selección y onboarding incluye entrevistas en profundidad y presentación de credenciales para asegurarnos de que solo los mejores participan.

coaches min

Sistema
de matching.

Nuestro algoritmo selecciona tres coaches para tu líder. Él escoge al que prefiere. Esto incrementa la afinidad entre coach y líderes así como mejora el porcentaje de satisfacción y la eficiencia en los resultados.

match min 2
trazabilidad min

Medición y
trazabilidad.

En Mindbly nos gusta medirlo todo. Después de cada sesión, cada manager rellena su progreso, su nivel de satisfacción con la sesión y su coach, soft skills trabajados y áreas de mejora. Los dashboards y el reporting son accesibles para managers y RRHH.

trazabilidad min

Involucramos
a todo el equipo.

Los responsables de área y las personas en el equipo de cada manager participante validan su progreso. Tus managers trabajarán entre cada sesión y RRHH puede monitorizar el avance siempre respetando la confidencialidad.

todo equipo min 1

Es más sencillo si ves Mindbly con tus propios ojos.

logo_white-min

Mindbly une tecnología, medición y coaching para crear líderes inspiradores y eficientes

© 2021, Mindbly todos los derechos reservados.